Comentario: Asma
Hay que tratar de tener controlados a los ptes asmáticos, por lo que representa la descxompensación dela enfermedad.
Saludos
Estudiante de Medicina Jenniffer Rivero Torres UCM de Guantánamo (2023-03-24)
Hay que tratar de tener controlados a los ptes asmáticos, por lo que representa la descxompensación dela enfermedad.
Saludos