Proceso de envío de trabajos

Instrucciones para autores

PASOS PARA EL ENVIO DE TRABAJOS:

Ir a mi carpeta y seleccionar el rol de autor, puede ir a nuevo envio desde este punto o desde la opción proceso de envio.

Inicio:
    Seleccione la temática del trabajo
    Seleccione aprobar:
        Requisitos para el envío del trabajo
        Términos sobre el Copyright
        Opcional: puede enviar una nota al comité científico, aclarando algún aspecto relacionado con el trabajo enviado.

Nota: Es obligatorio aprobar los requisitos para el envío y los términos sobre el Copyright, para continuar se debe Guardar y continuar. Deben leer los mismos atentamente pues los trabajos que envíe a revisión por el Comité Científico deben cumplir estas normas, así evitará que sea reenviado a usted para una nueva revisión.

Introducir datos generales:

Debe tener en cuenta el idioma en que prefiere trabajar en el sitio, y seleccionarlo. En este paso se recogen los datos generales del autor o autores del trabajo, se define cual de ellos es el primer autor o principal.

    Autor o autores (Los datos aportados en este campo serán usados para la gestión del evento. Si la persona que envía el trabajo no es el autor principal, debe especificar debe seleccionar cual es el primer autor o principal.

    Tipo de envío: Es opcional, su selección se tomará en cuenta por el comité científico del evento.
    Título y Resumen: Título del trabajo a enviar y un resumen que se ajuste a los requisitos del Comité Científico del evento.
    Indización: Se seleccionan palabras claves que permitan que su trabajo sea recuperado por los motores de búsquedas disponibles en internet.
    Entidades patrocinadoras: Es opcional, se llena solo si su trabajo es patrocinado por una compañía o empresa.

Subir el original: Se debe adjuntar el trabajo completo según las  normas de presentación definidas por el Comité Científico.

    Para modificar el trabajo subido debe ir a Reemplazar el trabajo enviado. Si el Comité Científico le propone la Revisión de su trabajo, puede enviar una nueva versión de su trabajo, sin tener que realizar un nuevo envio, simplemente haga click en el enlace del trabajo y en la pagina de REVISION suba una nueva versión del autor.

Confirmación: Una vez confirmado que completó correctamente los pasos previos al proceso de envío del trabajo, pulse Finalizar Envío. Recibirá por correo electrónico un acuse de recibo de su trabajo.

Este proceso se puede repetir tantas veces como sea necesario para enviar varios (diferentes) trabajos al evento.  

Los trabajos que están en proceso de envío o ya en revisión se pueden visualizar en el espacio Mis trabajos al cual se accede por el menú Área personal